III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130304
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Las personas sordas y su realidad social. Un estudio descriptivo
Docentes y asesores españoles en Brasil y Colombia. Guía 2024-2025
Tecla nº 1/2025. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 1. Trabajo en una biblioteca
XXV años de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la Unesco
Transatlántica de educación nº 23. La equidad en la educación
Revista de Bachillerato nº 5. cuaderno monográfico 1. Enero - Marzo 1978.
Reconocimiento de títulos. Directivas comunitarias y normativa española
Proyectos de compensación educativa en centros de EGB
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2007